Blog

El poncho que uso Katy Perry durante su estadía en Uruguay

Hace un par de años, en conjunto con Hoteles Vik (playa, estancia y bahía) de Jose Ignacio en Uruguay, mantas Campomar, y a mi buena amiga y diseñadora Renata Cantú, confeccionamos una linea de ponchos 100% de lana virgen para el grupo hotelero.

La idea era muy simple, el hotel necesitaba un poncho unisex, para ser ofrecido a los huéspedes, al momento que ellos, salieran a dar un paseo a caballo por la estancia.

Las bases de los ponchos se confeccionaron, con telas de Campomar, (las mismas que se usan en las frazadas, por eso siempre en chiste, les decimos que son literalmente, frazadas con piernas).

Mientras que los cuellos y la terminación en los bordes fueron realizados en lana merino.

Las técnicas usadas fueron, crochet para la terminación de los bordes o extremos, y cada cuello fue tejido de forma artesanal en dos agujas.

Luego de varias semanas de producción, dimos con el mejor,resultado, unos ponchos mas que lindos y abrigados a mas no poder.

Screen shot de la cuenta de instagram de Katy Perry con nuestro poncho

Katy Perry durante su estadia en Uruguay con un poncho de Cecilia Trambauer

Cuestión que en el mes de Octubre del año pasado, Katy Perry se tomo un descanso, durante su gira en America del Sur, y para ello, estuvo de paso unos días en Uruguay.

Se alojo en uno de los Hoteles del grupo Vik en Jose Ignacio.

Y aquí la parte mas divertida, la única foto que Katy Perry publico en su cuenta de Instagram, durante su estadía en Uruguay, fue una foto de ella misma y tenia puesto uno de nuestros ponchos.

Imagínense nuestra emoción cuando vimos esa foto, estaba replicada en varios medios digitales en Uruguay, reconocimos nuestro poncho al instante.

Cabe destacar que en la cuenta oficial de Instagram, llego a alcanzar los 560 mil likes! De no creer.

Nuestro poncho en version en color crudo

Poncho en su version en color crudo con cuello chico

Poncho en su version en color negro (El mismo que el que uso Katy Perry en su estadio en Uruguay)

Poncho en su version en color negro con cuello grande.

En fin... si queres tener el mismo poncho que uso Katy, lo podes encontrar en nuestra tienda o en nuestra web, y seguramente con este poncho, pases el mejor invierno de tu vida.

Posts recientes

¿Qué opinás?

Buscar por etiquetas