Blog

Por que amamos la lana?

Son pocas las personas que notan la diferencia entre la lana y otros materiales sintéticos.

Yo personalmente amo la lana, siempre que puedo trato de elegirla respecto a otros materiales, ya sea en ropa o en mantas y frazadas para casa.

Nunca les paso que usan un sweater que parece divino que parece súper abrigado, todo tejido pero sin embargo se mueren de frío? Bueno seguramente les pasa esto por que el material no es lana, es sintético.

Acá te vamos a explicar algunas propiedades de la lana y por que amamos la lana?

CALOR NATURAL AGRADABLE

La fibra de la lana retiene moléculas de aire que le confieren capacidades aislantes y conservan la temperatura corporal.

ENTORNO SEGURO

A diferencia de la fibra sintética, la lana es difícil de inflamar. Su propiedad retardante del fuego contribuye a la creación de un entorno de alta seguridad.

UN BUEN DORMIR

Dada su naturaleza higroscópica, la fibra de la lana absorbe el exceso de vapor de humedad y poco a poco lo libera en el aire, regulando la temperatura corporal.

CALIDAD Y SUAVIDAD POR SIEMPRE

Por sus cualidades elásticas y gran poder de recuperación, la fibra de la lana es insuperable en flexibilidad y estabilidad; garantía de una larga vida útil.

En fin la lana es uno de los materiales mas nobles, abrigados y naturales que existen, en el mundo es sinonimo de calidad, y en Uruguay somos unos afortunados, ya que tenemos de las mejores lanas del mundo. ¿Por que no amarla?

Posts recientes

¿Qué opinás?

Buscar por etiquetas