Blog

Bombitas vintage, como usarlas?

July 30, 2015

Todo el mundo que llega a nuestra tienda y ve estas bombitas, en general, nos pregunta...

 

Para que sirven?

Donde las cuelgo? 

Van así sin lámpara sin nada?

Son de bajo consumo?

 

Bueno obviamente de bajo consumo no son, ya que son halógenas, pero la buena noticia es que son tan bajitas que solamente utilizan 40 o 60W. 

Para que sirven? Para ponerlas donde quieras

Donde las cuelgo? También donde quieras, puede ser en un pasillo, cocina, baño, etc.. es tu casa si te gustan usa tu imaginacion y el lugar que elijas seguro que van a quedar divinas. 

 

La gracia de estas bombitas es que queden a la vista para poder apreciar los filamentos, tambien si tenemos alguna lampara de techo de esas que si o si, se tiene que ver la bombita son ideales. 

 

Se pueden colgar de a varias juntas, lo mas divertido es de distintas formas y tambíen a distintas alturas en portalamparas de los antiguos con cable tipo los de plancha, para estos casos recomendamos usarlas con dimmer. 

 

Tanto en USA como en Europa son tendencia y ya hace unos 3 - 4 años que se ven, sobre todo en cafes, boutiques y hoteles. 

Tambien estan a la venta en varias tiendas conocidas, anthropologie, restoration hardware, graham & green en UK. (solamente por mencionar algunas)

 

Ahora que tipo de luz da?

Es luz ultra calida, bien amarilla, la luz que habia en casa de nuestros abuelos cuando eramos chicos, o la luz que habia en algún campo o estancia hace muchos años si teniamos la suerte de tener motor o molino de viento para tener luz eléctrica. 

 

Se las recomiendo si en sus casas usan todas las lamparas de bajo consumo o con luz led para mezclar un poco, y de esta forma la iluminación no queda tan blanca. 

Al ser las led y bajo consumo tan blancas con este tipo de lamparas compensamos el color de la luz, logrando abientes mas calidos y con menos sensación de quirófano. 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Posts recientes

December 12, 2015

September 1, 2015

Please reload

¿Qué opinás?

Buscar por etiquetas
Please reload

  • Wix Facebook page
  • Icono de la aplicación Instagram

Direcciòn

Joaquìn Nuñez 2909 esq Ellauri

Punta Carretas - Montevideo

11300

Uruguay

Email

cecilia@ceciliatrambauer.com

Teléfono

2710 03 93095 62 60 77

 

Horario 

Lunes a Viernes de 11 a 20 hs

Venta télefonica 27100393